Sobre mí

Mi foto
Sweet Rubber Ducky
Como buena Piscis que soy, me encanta volar por la fantasía...y esos viajes, los acabo plasmando en algo tan dulce como son mis tartas, muffins, galletas...¡a disfrutar todos! Si quieres hacer realidad tús dulces sueños, y darles un buen "bocao"...mándame un email
Ver todo mi perfil

jueves, 3 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Galletas personalizadas por encargo


Este encargo me lo han hecho, para mi amigo Vítia, que por lo que puedo obervar es el fan número "guan" de este personajillo amarillo que a mí, personalmente me encanta desde mucho antes, que se hiciera tan famoso.

Espero que le gustasen... ¡Disfrútalas, Vítia!
miércoles, 2 de marzo de 2011

PostHeaderIcon Diga treinta y tres

¿Quién no ha dicho esta frase alguna vez, cuando a un Doctor se estaba refiriendo?...es una frase típica; y bueno, como esta tarta era una pequeña sorpresa para un doctor, así he titulado esta entrada.

Esta tarta estaba compuesta de bizcocho MSC de vainilla, relleno de mousse de chocolate. Los cupcakes que acompañan, son de vainilla con frosting de cacao.

Espero que os guste...
lunes, 28 de febrero de 2011

PostHeaderIcon El mejor amigo que podrías desear... ¡Bob!

Si, si, así dice la canción que inicia la serie de este personajillo tan simpático y que tanto gusta, a los peques; y como no, tardaba en volver a verme las caras con él, con Bob.


Pues si, volvimos a trabajar juntos para el cumple del peque Omar, que cumplía 3 añazos e iba a celebrarlo con todos sus amiguitos y sus primitos; espero que disfrutasen mucho y por supuesto, les gustase.

La tarta era un bizcocho MSC de vanilla, relleno de ganache de Nutella; para que Bob no fuera sólo, le acompañamos con su gran amigo Patricio, en forma de galletas de vainilla y decoradas y unos cupcakes de vainilla con frosting de cacao y decorados con obleas de Bob, que se pueden encontrar en cualquier supermercado.

Y ahora...¡a disfrutar!...que a mí me toca trabajar en un gran proyecto, que espero pronto vea la luz (más me vale)

Me han visitado...